Author: b***e
Date:
Review: Son súper monas para lo que valen! Y no parecen plástico malo. Uso el 38 y me quedan justas, pero voy bien. Tengo el pie ancho y puede que sobresalga algo, pero nada del otro mundo. Habrá que ver cuánto dura el dorado del eslabón... Para llevarlas poco rato porque son demasiado planas, pero están muy bien. Dale like si te ha servido mi comentario porfiii :)